Analista de Suscripción Multinacional [Colombia]


 

Job Requirements

KEY OBJECTIVE:
Punto único de contacto para las Líneas de Negocio, Países Productores aliados y Canales de Distribución. Liderando y gestionando las operaciones delegadas (outbound/inbound), con el fin de alcanzar los resultados operacionales afirmándose en los efectos funcionales de:
Proceso Total/Manejo de Servicio
Control de Calidad
Colaboración
Finanzas/Presupuesto

MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES:
  • Brindar soporte Operacional a UW y países productores
  • Gestionar los requerimientos y comunicación con los países productores
  • Administrar y gestionar las herramientas necesarias para ejecutar su roll
  • Interactuar con las diferentes áreas garantizando la completitud de la información, verificando la calidad de de la mismas y el servicio proporcionado
  • Aportar a la ejecución de las estrategias del equipo y estándares establecidos
  • Ejecutar los entrenamientos asignados para consolidar su conocimiento de trabajo.
  • Negociar con el broker (de acuerdo a los lineamientos)
  • Asegurar, estandarizar y cumplir con un servicio de calidad a las LOBs y países productores
  • Identificar áreas de mejora, para aportar en eficientar procesos, funciones y proyectos
  • Negociar con LOBs en tiempos de respuesta, calidad y flujo de comunicación local, regional y global
  • Maneja y controla el proceso del trabajo asignado, siguiendo los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:
Ø Proveer un servicio consistente
Ø Resolver situaciones pendientes que han sido presentadas para su ayuda
  • Adopta una aptitud de calidad y cumplimiento dentro de las funciones asignadas a su unidad, aplicando procesos y flujos corporativos y locales para:
Ø Alcanzar un alto nivel de calidad
Ø Alcanzar un alto nivel de cumplimientos con las regulaciones locales y corporativos
  • Colabora y utiliza los recursos de entrenamiento, siguiendo los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:
Ø Desarrollar sus destrezas y la de su equipo
Ø Aumenta sus conocimientos y la de su equipo
  • Da el ejemplo e influye en otros una actitud positiva de la visión, los valores, las estrategias y la diversidad de Chubb
  • Reacciona al cambio positivamente;
  • Se comporta como un agente de cambio
  • Comparte sus conocimientos y pericias con otros
  • Transmite una imagen de alta confianza y capacidad para obtener los resultados necesarios
  • Responsable de aportar al cumplimiento de la metas
  • Responsable de cumplir con indicadores de negocios nuevos y renovaciones según delegación de cada LOB
  • Interactuar con las diferentes áreas suministrando la información de mantenimiento de las cuentas, asegurando la calidad de información y cumplimiento de servicio proporcionado
Work Experience

MINIMUM REQUIREMENTS:
  • 1 o 2 años de experiencia
  • Profesional en Comercio Exterior, Ingeniería, Administración, banca y seguros (Suscripción Jr., Soporte Suscripción, Operaciones o Manejo de cuentas internacionales)
  • Idiomas:
o Inglés: Avanzado
o Español/Portugués: Avanzado
  • Office Package: Avanzado
  • Others:
o Excel: Intermedio
o Work View: Avanzado
o MAX: Avanzado

Benefits

Benefits
Horarios Flexibles
Días Flotantes (Tiempo Libre para asuntos personales)
Seguro de Vida
Plan complementario de Salud
Auxilio Educativo
Auxilio Óptico
Dress Code: Business Casual (Jeans*)


 

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